Captan en bochornoso momento a J Balvin

El colombiano se caracteriza por su espontaneidad y sentido del humor que no duda en compartir a través de sus historias breves de Instagram con sus más fieles seguidores a quienes J Balvin hace reír con sus ocurrencias.

Justo el día del estreno de su más reciente vídeo del tema “Qué más pues?”, en colaboración con María Becerra, J Balvin estuvo colgando algunos clips que captó el día de la grabación del clip.

Parece ser que uno de sus amigos le hizo una broma al colombiano ya que lo captó en un bochornoso momento, en el breve vídeo se apareció orinando a J Balvin en pleno set, quizá los sanitarios se encontraban lejos, pero sin duda recibió miles de comentarios al respecto.

Los usuarios en redes sociales no tomaron con mucha gracia el vídeo y comenzaron a criticar al cantante: “Esto no es gracioso”, escribió un usuario de Instagram, sin embargo hubo quien lo defendió asegurando que fue un montaje: “la gente no ve que eso es fake, él no orinó ahí esta haciendo que lo hizo, está bromeando”, escribió otra usuaria.

¿Qué opinas? ¿Real o Fake? ¿Gracioso o no?

J Balvin lanza rap para celebrar su cumpleaños número 36

Deja tu comentario
Artículo anterior
Anillo de Belinda

Joyeros que hicieron el anillo de Belinda revelan que el diamante viene de Hong Kong

Siguiente Artículo
Fiesta

Fiesta de cumpleaños que se vuelve un meme viral y se sale de control

Artículos Relacionados
Total
42
Share