Christian Nodal y Belinda están oficialmente comprometidos

Después de que se difundiera de manera exclusiva que este martes 25 de mayo, el cantante le entregaría el anillo de compromiso a su novia, oficialmente Christian Nodal y Belinda están comprometidos.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram Nodal compartió un par de fotografías en las que confirmó que Belinda aceptó casarse con él, después de organizar una sorpresa en un exclusivo restaurante en España.

“Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo.💍🤍”, escribió en la publicación que publicó en su perfil en el que se aprecia el enorme anillo de compromiso que le entregó a Belinda.

https://www.instagram.com/p/CPT_22mMxDz/

Fue esta tarde que durante la transmisión del programa ‘Ventaneando’, el periodista de espectáculos, Ricardo Manjarrez, dio a conocer la noticia, después de que un corresponsal mandará las imágenes inéditas del restaurante ‘Salvaje’.

El restaurante se sabe que le pertenecía a al futbolista, Lionel Messi y para cerrarlo Nodal pagó una cantidad de 25 mil euros.

Nodal y Belinda
Foto: Instagram Christian Nodal

A través de su cuenta oficial de Instagram, Belinda también confirmó la noticia y  compartió una de las mismas fotografías que colgó Nodal en su cuenta oficial.

Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo 🤍”, escribió la cantante en la descripción de la publicación que ya acumula casi medio millón de reacciones en su cuenta.

La joyería Angel City Jewelers, que se encargó de vender la costosa joya a Nodal compartió un vídeo y una fotografía mostrando detalles del diamante que usa ahora mismo Belinda en su dedo anular.

“Felicitaciones a Nodal y Belinda a toda una vida de felicidad. Diamante de talla esmeralda de 12 quilates valorado en más de 3 millones”, se puede leer en la publicación que colgaron en su cuenta de Instagram.

190887933 761640487863304 7530223046588179621 n
Foto: Instagram Angel City Jewelers

 

Aseguran que Nodal le entregará anillo de compromiso a Belinda

Deja tu comentario
Artículo anterior
rita ora taiki waititi tessa thompson

Captan a Rita Ora, Taika Waititi y Tessa Thompson en beso de tres

Siguiente Artículo
Kelly Osborne

Kelly Osborne responde críticas sobre su cambio físico

Artículos Relacionados
Total
0
Share