Angelique Boyer explica ausencia en redes sociales

La actriz, Angelique Boyer se caracteriza por mantener constante actividad en redes sociales, donde promueve sus proyectos o simplemente comparte momentos junto a su pareja, Sebastián Rulli y algunas fotografías de su día a día.

Durante este mes, mantuvo un perfil muy bajo en su cuenta oficial de Instagram, donde en las últimas horas explicó las razones por las que decidió ausentarse de sus redes. Con un emotivo y muy sincero mensaje dijo a sus seguidores lo que había dentro de su corazón.

Angelique Boyer compartió que vivió un viaje en compañía de su hermano, quien vive en Francia, quien ya formó una familia y la actriz se mostró en una faceta poco conocida por sus más fieles admiradores.

“¡Qué viaje tan maravilloso! Veo estas fotos que ahora son #tbt y me encantaría expresarles todo lo que sentí en esos momentos. Me desconecté de las redes del teléfono y disfruté del presente, del lugar y la compañía. Ver a mi hermano y su familia creciendo y cumpliendo sueños. Cada viaje más adultos, más cercanos”, escribió en la descripción de la publicación.

“Esos pedacitos de amor son mis sobrinos Morgan de 5 y Chloé de 2. Gracias @nonophot y #Claire por estos increíbles días juntos. Verte en tu propio restaurante socio con tu mejor amigo y toda la familia unida es una gran satisfacción, estoy orgullosa de ti hermano deseo seguir compartiendo lo hermoso de la vida La distancia a veces no nos deja disfrutar de tantas cosas que vi estos días juntos ya los extraño mucho! Ser tía me hace muy feliz los amo”, finalizó su emotivo mensaje.

Estas son otras imágenes que ha compartido de este viaje.

Alicia Villarreal quiere que Angelique Boyer protagonice su bioserie

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sabrina Sabrok

Sabrina Sabrok le da la bienvenida al cine para adultos al hijo de Yahir

Siguiente Artículo
vicente fernandez jr mariana gonzalez

Vicente Fernández Jr. se aplica bótox para lucir más joven

Artículos Relacionados
Total
0
Share