Vicente Fernández Jr. se aplica bótox para lucir más joven

A sus 58 años, Vicente Fernández Jr. sorprendió a los usuarios de la web debido a que se practicó un tratamiento con bótox en el rostro para lucir más joven, lo anterior lo registró su prometida Mariana González Padilla.

Fue a través de las historias breves de la cuenta verificada de Instagram de Mariana donde mostró el procedimiento al que se sometió el hijo del ‘Charro de Huentitán’ para borrar algunas líneas de expresión de su rostro, durante su visita a una clínica especializada que se ubica en Guadalajara.

“Ahora le toca a él, vamos a ponerlo muy bello. Apoyo moral, 10 años vamos a quitar”, escribió como leyenda a las imágenes que compartió Mariana González a quien han nombrado como la Kim Kardashian mexicana.

FFDVuZpXIAES4If
Foto: Instagram Mariana González

El vídeo no fue recuperado por usuarios, sin embargo, algunas imágenes que muestran a Vicente Fernández Jr. con los ojos cerrados mientras le realizan el procedimiento, en el que se mostró nervioso, pero Mariana lo tranquilizó tomándolo de la mano.

La también influencer, no dejó de grabar todo el procedimiento mientras se le aplicaba bótox en la frente, y acompaño una de las historias, con una leyenda asegurando que “la belleza es para todos”.

Foto: Instagram Mariana González

Al final, aparece Vicente Fernández Jr. sentado junto a su novia presumiendo los resultados del tratamiento estético desde un restaurante. Además Mariana detalló que el tratamiento le costó 4 mil pesos.

Vicente Fernández conoce a su nueva nuera y la apodan la ‘Kim Kardashian de Tepatitlán’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Angelique Boyer

Angelique Boyer explica ausencia en redes sociales

Siguiente Artículo
Mía Khalifa

Mía Khalifa se encuentra en CDMX acompañada de Jhay Cortéz

Artículos Relacionados
Total
10
Share