Ángela Aguilar ofrece su primer entrevista tras escándalo con Gussy Lau

Después de la polémica que causó la filtración de unas fotografías de Ángela Aguilar junto al compositor Gussy Lau, la familia de la interprete se ha mantenido lejos de la prensa para evitar declaraciones al respecto.

Sin embargo, el experto en moda, Jomari Goyso tuvo la oportunidad de entrevistar a Ángela Aguilar durante su estancia en Nueva York, donde la interprete ofreció uno de sus conciertos como parte de su gira ‘Mexicana Enamorada’ tras nueve fechas por Estados Unidos.

La interprete dio a conocer que se encuentra más enfocada que nunca en su carrera y que está considerando arrancar su faceta como actriz, pues habló de algunos proyectos que tiene en mente para explotar este otro talento.

“Me encuentro mejor, sabes qué estoy muy enfocada en las cosas que no estaba tan enfocada antes, que es mi carrera, mi música, estoy viendo qué proyectos nuevos voy a hacer, qué series, películas, cosas voy a actuar, empezar a trabajar esas coaas y pues estoy mejor, estoy bien y estoy en Nueva York y estoy feliz”, respondió ante el cuestionamiento de su también amigo.

“En Nueva York, jungla de asfalto donde los sueños están hechos, no hay nada que no puedas hacer… 🤍”, se puede leer en una publicación que realizó de manera previa a su presentación en Nueva York.

https://www.instagram.com/p/CcnoVMTOgIa/

Ángela Aguilar confirma su soltería

Deja tu comentario
Artículo anterior
Susana Dosamantes

Susana Dosamantes es diagnosticada con cáncer de pancreas

Siguiente Artículo
Magaly Chávez

Alfredo Adame anuncia que Magaly Chávez ya no es su novia

Artículos Relacionados
Total
0
Share