Ángela Aguilar hace rutina de ejercicio a caballo

La joven cantante compartió recientemente una serie de imágenes en las que está entrenando para mantener su equilibrio mientras monta a caballo.

Además Pepe Aguilar compartió un vídeo donde muestra una de las rutinas que Ángela está realizando para prepararse al próximo Jaripeo que realizaran.

“Ángela Aguilar practicando arduamente para mejorar su equilibrio y fuerza muscular. Está TOTALMENTE DECIDIDA a salir a caballo lo más rápido posible en ‘Jaripeo Sin Fronteras”, escribió Pepe junto a los hashtags “#Valor #Esfuerzo #Decisión #Dedicación #Repetición #JaripeoSinFronteras2021”, se puede leer en la descripción de la siguiente publicación.

Ángela compartió estos vídeos, donde muestra su progreso tras las clases de equitación a cargo de Luis Fernando Villegas.

Simplemente sorprendente.

Por otro lado, Ángela también dio a conocer que está nominada en dos categorías en los Latin American Music Awards. La primera nominación es por ‘Mexicano hasta los huesos’ en la categoría ‘Concierto Virtual Favorito’ y por el vídeo ‘Dime cómo quieres’ al ‘Vídeo favorito’.

latin american music awards
Foto: Instagram Ángela Aguilar

Ángela Aguilar lanza su versión de “Bésame mucho”

Ángela Aguilar debuta en el pop, cantando al ritmo de Alejandro Sanz

Ángela Aguilar y Christian Nodal unen sus voces en la canción “Dime cómo quieres”

Deja tu comentario
Artículo anterior
christian-nodal-y-belinda

Christian Nodal le roba un beso a Belinda y su maquillista se enoja

Siguiente Artículo
erika-peña-coss-diego-santoy-riveroll-asesino-de-cumbres

Dictan sentencia definitiva a Diego Santoy, por el caso de ‘Cumbres’

Artículos Relacionados
Total
0
Share