Ángela Aguilar lanza su versión de “Bésame mucho”

La hija de Pepe Aguilar sigue mostrando su talento y ahora decidió realizar un cover de “Bésame mucho”. La famosa canción compuesta por la mexicana Consuelo Velázquez.

Aunque esta versión está disponible de manera exclusiva en la aplicación de Amazon Music. Ángela Aguilar compartió con emoción el lanzamiento de esta canción que seguramente será todo un éxito en la aplicación digital.

“Feliz de compartirles que por fin pueden escuchar mi versión de #BésameMucho. Saben lo mucho que disfruto compartir esta canción con ustedes en vivo y deseo que ahora la puedan disfrutar también desde sus casas”, escribió en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CLkGE-JhTPp/

“Bésame muscho” fue compuesta en el año 1932, cuando Consuelo Velázquez tenía 16 años de edad. Desde entonces se ha convertido en una de las canciones más versionadas de todo el mundo, incluso se fue nombrada como la canción del siglo XX.

Algunos fanáticos han compartido la versión en sus fanpage. Sin embargo, no durarán mucho en esas plataformas debido a la exclusividad con la que la lanzó Ángela.

https://www.instagram.com/p/CLNC7JDhxHU/

Deja tu comentario
Artículo anterior
pedro-fernandez-malverde

Pedro Fernández podría ser el nuevo protagonista en 'Malverde'

Siguiente Artículo
gaby-crassus-rodrigo-mejia

Pierde la vida Rodrigo Mejía, esposo de Gaby Crassus, exconductora de 'Al extremo'

Artículos Relacionados
Total
61
Share