Britney Spears anuncia que está embarazada de Sam Asghari

El pasado mes de septiembre, Britney Spears anunció su compromiso con Sam Asghari, con quien crecieron rumores sobre su boda ya que la ‘Princesa del pop’ no ha parado de llamarlo en redes sociales como su esposo, además existían especulaciones sobre su posible embarazo hasta hoy que rompió el silencio y lo anunció en sus redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Britney Spears dio a conocer la emocionante noticia, esto después también de cinco meses de haber ganado la batalla legal con su papá por su tutela.

“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: “Caramba… ¿qué le pasó a mi estómago?” Mi esposo dijo: “¡¡¡No, estás embarazada de comida tonta!!!” Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé. 4 días después tengo un poco más de comida embarazada ¡Está creciendo! Si hay 2 allí podría perderlo”, escribió en el largo mensaje junto a una postal de una taza y unas flores, realizada por la fotógrafa Andrea McClain.

Además Britney aclaró que mantendrá bajo mucha cautela su embarazo de los paparazzi, con quienes ha tenido desafortunados encuentros y una mala relación.

“Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero por una foto de mí como desafortunadamente ya lo han hecho, es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal, tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella, pero ahora las mujeres hablan de todos los días”, escribió Britney.

Finalmente dijo que las cosas son diferentes ahora pues no se quedará callada sobre todo el proceso, sobre todo porque tiene el apoyo de su pareja, por quien también ha manifestado lo mucho que ama a la cantante a través de sus redes sociales.

“Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado ¡¡¡Esta vez haré yoga todos los días!!! Repartiendo mucha alegría y amor”.

Britney Spears y su prometido anuncian la llegada de un nuevo integrante

Deja tu comentario
Artículo anterior
Andrés García

Andrés García reaparece tras ser hospitalizado

Siguiente Artículo
cristian nodal y cristy nodal

Cristy Nodal dio detalles del cáncer que le detectaron y cómo se siente ahora

Artículos Relacionados
Total
6
Share