Andrés García reponde a Anabel Hernández

Fue a través de su canal oficial de YouTube donde el actor, Andrés García rompió el silencio tras las acusaciones que hizo la periodista de investigación Anabel Hernández por su libro “Emma y las otras señoras del narco”.

“Queridos amigos, me había negado a dar declaración alguna sobre las mentiras y calumnias que la pseudo reportera Anabel Hernández ha hecho sobre la supuesta relación de negocios que tengo con los capos de este país. En este programa les expongo mi versión y mi verdad. Que se atenga a las consecuencias de sus palabras”, se puede leer en la descripción del clip.

Andrés García aceptó que conoce perfectamente a todos los narcos, pero es porque es famoso y todas las personas se le acercan debido a que es famoso, además agregó que su trabajo es ser amable con la gente sin importar a qué se dediquen.

“Dice usted su pinche libro de mierda que he sido socio y he ganado dinero con los capos y como digo los conozco a todos, algunos son mucho más decentes que ella, pero de ahí a que yo haya ganado dinero con ellos, que lo compruebe”, explicó García y agregó que la va a demandar.

También Andrés García aseguró que jamás se reunió con ‘El Chapo’ y que no habría ningún problema con confesarlo pero jamás hizo un vinculo con ellos.

Vinculan a Andrés García y Joan Sebastián comos presuntos socios de Arturo Beltrán Leyva

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ester Expósito

Ester Expósito eleva la temperatura en Instagram con fotografías en bikini

Siguiente Artículo
Neymar

Liberan tráiler oficial de la serie biográfica vida de Neymar

Artículos Relacionados
Total
0
Share