Andrés García le responde a Roberto Palazuelos desde la cama

El famoso galán de telenovelas decidió responder a Roberto Palazuelos, después de que diera a conocer que el ‘Diamante Negro’, habló super mal de él y que incluso lo mandó fuertes amenazas.

La semana pasada se dio a conocer el reto a balazos que hizo Andrés García a Roberto Palazuelos, tras saber las amenazas que lanzó su ex amigo, tras su encuentro con la prensa, el empresario, negó rotundamente estas amenazas y aseguró no sabía quién le metía esas ideas en la cabeza.

Por su parte, el actor, decidió grabar un nuevo video para su canal de YouTube, donde puntualmente cada semana tiene un acercamiento con sus fanáticos y aunque esté en cama realiza este video, esta ocasión confesó que estaba en cama debido a que se sentía débil, pero no dudó en mandarle un mensaje a Palazuelos.

“Queridos amigos, este programa lo realicé reposando, desde la cama, pero no dejo de hacerlo como cada semana para el disfrute de todos nosotros. Quiero aprovechar este mismo para mandarle un mensaje a Roberto Palazuelos, sobre sus palabras que dijo ante la prensa respecto a mi último mensaje”

Andrés García explota de nuevo con Roberto Palazuelos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Thalía

Thalía vuelve a ponerse en la piel de Marimar

Siguiente Artículo
Amber Heard

Amber Heard vende su casa en California tras declararse en quiebra

Artículos Relacionados
Total
0
Share