Amber Heard vende su casa en California tras declararse en quiebra

Después de que se diera a conocer que Amber Heard se reportó en banca rota, ha decidido vender su casa en California por un millón de dólares.

De acuerdo al portal TMZ, Amber puso en venta su propiedad de Yucca Valley, durante el juicio existía el rumor de que ella era la propietaria y finalmente se vendió recientemente por  poco más de 1 millón de dólares con una fecha de cierre del 18 de julio, según los registros de propiedad de Zillow.

El mismo portal reveló que esta casa se compró en 2019 por la cantidad de 570 mil dólares, a través de un fideicomiso anónimo, el cual tiene vínculos con Amber Heard.

El equipo de TMZ contactó al nuevo propietario y aseguró que la propiedad es de Amber y ha tratado directamente la compra de la casa con gente de la actriz.

Amber Heard tuvo una ganancia aproximada de 480 mil dólares con la venta de esta propiedad, por el momento no se sabe exactamente el patrimonio de Heard, pero ha estado poco activa desde junio en Nueva York ya sea en la ciudad, o en los Hamptons.

Amber Heard se declara en bancarrota para evitar pagarle a Johnny Depp

Deja tu comentario
Artículo anterior
andres garcia

Andrés García le responde a Roberto Palazuelos desde la cama

Siguiente Artículo
Karol G

Con este divertido video Karol G presume su nuevo look

Artículos Relacionados
Total
0
Share