Sofía Aragón relata todo lo que vivió en ‘Mexicana Universal’ junto a Lupita Jones

A través de redes sociales se dio a conocer un vídeo de Sofía Aragón una de las más importantes representantes de ‘Mexicana Universal’, hablando sobre su relación con Lupita Jones en este certamen, las declaraciones vienen luego de las críticas que recibió Denisse Franco (ex Miss Universo), quien señalo a la directora del concurso como una “pesadilla”.

Denisse fue atacada por hablar mal de Lupita Jones, sin embargo, Sofía Aragón declaró recientemente que fue violentada de manera simbólica por la directora del concurso y aunque estuvo sin un apoyo económico, la directora siempre le dio respuestas negativas para apoyarla.

Confirmó que como Denisse no estará entregado la corona del nuevo reinado a quién resulte ganadora, ya que Lupita no la solicitó para este momento, aunque ella seria la representante oficial.

Aunque el vídeo dura más de 29 minutos, Sofía envió un mensaje a todas las participantes nuevas, afirmando que si necesitan de su apoyo, ella estará ahí incondicionalmente.

En todo el mensaje resaltó que TV Azteca, la ha apoyado todo el tiempo y por supuesto agradeció con todo el corazón que las puertas de esta empresa nunca se hayan cerrado, porque pese al panorama de no tener dinero para comer, pudo hacer sus sueños a través de las pantallas de la televisora.

Hasta este momento Lupita Jones no se ha pronunciado al respecto, pero Sofía espera que nunca otra chica vuelva a vivir lo que ella pasó durante su concurso por ‘Mexicana Universal’, mientras que Denisse pidió a la organización meditar sobre las declaraciones de ambas y así cambiar el rumbo de una de las organizaciones más queridas por todo México.

https://www.instagram.com/p/CHsGS1khRmq/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ya-no-estoy-aqui-Netflix-película-OSCAR

Confirman que ‘Ya no estoy aquí’, representará a México en los Oscar

Siguiente Artículo
taylor-swift-scooter-braun

Taylor Swift arremete contra Scooter Braun, luego de volver a vender sus canciones a otra compañía

Artículos Relacionados
Total
0
Share