Ana Ferro, esposa de Fernando del Solar revela las causas de su muerte

Después de la inesperada muerte de Fernando del Solar, que estremeció al mundo del espectáculo por el cariño que se ganó en el medio, su esposa Ana Ferro decidió ofrecer una conferencia de prensa en la funeraria donde velan los restos del conductor.

Ante varios medios de comunicación, Ana se dio unos momentos para revelar las razones por las que Fernando murió.

“Fue muy repentino, como ustedes lo sabían él salió del cáncer, sus pulmones quedaron muy afectados, con tantas radiaciones, con 59 quimioterapias, luchó y lo logró, este es el mensaje es para todos aquellos que han tenido cáncer, que creo que Fer quiere que sepan es que sí se puede. Y lleven su luz a todos lados. Fue por una neumonía, para él una gripa era convertirse en algo muy fuerte y está vez no lo logró pero la luchó hasta el último, fue muy repentino”, señaló.

Ferro reveló que tras la muerte de su papá, Fernando vivió una tristeza muy fuerte, por lo que sus defensas se bajaron y por esta razón su gripa se convirtió en una neumonía que le arrebató la vida. Finalmente dijo que sus restos se quedarán en México y que se velaran por varios días, después cremaran su cuerpo.

Familia de Fernando del Solar publica emotivo mensaje en su cuenta de Instagram

Deja tu comentario
Artículo anterior
Santa Fe Klan

Santa Fe Klan y su novia presentan a su bebé

Siguiente Artículo
Beyoncé

Beyoncé anuncia su regreso a la música con impactante portada de su nuevo material discográfico

Artículos Relacionados
Total
0
Share