Familia de Fernando del Solar publica emotivo mensaje en su cuenta de Instagram

Este jueves se dio a conocer la triste noticia sobre el fallecimiento del argentino quien se convirtió en uno de los conductores más queridos de nuestro país, el impacto de su muerte trascendió en los medios de comunicación que le rindieron homenajes.

Tras su muerte, familiares del actor tomaron su cuenta de Instagram para mandar un emotivo mensaje al público en general, a la prensa y a sus más fieles seguidores de la plataforma.

“Fer siempre con su sonrisa llena de luz, la mejor actitud y el amor brotando por cada célula. Luchador incansable de sus sueños e ideales. Hoy se fue a volar más alto todavía… y esa noticia llega a los corazones de todos quienes lo conocimos. Como familia, nos reconforta saber que todos entenderán amorosamente este momento de despedida íntima y agradecemos infinitamente todas las muestras de cariño, apoyo, solidaridad y respeto”, se puede leer en la plataforma.

En el mensaje , sus familiares también pidieron que se unieran, prendiendo una vela para que su luz siga brillando.

“Si deseas acompañar a Fer, prende una vela que brille honrando su vida y ayude a que este mundo tenga más luz.

Como sabrás desde hace años, el conductor, lucho contra el cáncer, enfermedad que lo aquejó en los últimos años de su vida y poco a poco fue debilitando su físico, a pesar de eso, siempre mantuvo la mejor actitud para hacer frente a su padecimiento y en sus entrevistas siempre hablaba del placer de la vida.

Fernando del Solar pierde la vida

Deja tu comentario
Artículo anterior
músico

Un músico toca en la boda de su ex y se viraliza en TikTok

Siguiente Artículo
Carlos Rivera y Carlos Vives

Carlos Rivera y Carlos Vives se unen "Te Soñé"

Artículos Relacionados
Total
0
Share