Santa Fe Klan y su novia presentan a su bebé

Fue el pasado mes de abril cuando Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan dio a conocer que se convertiría en padre junto a su novia Maya Nazor y finalmente dieron a conocer que ya llegó al mundo el menor a quien decidieron llamar Luka.

La mejor manera de presentar al mundo a su bebé, fue con música y el rapero realizó un video casero para anunciar el nacimiento de Luka, a través de sus redes sociales tanto Santa Fe Klan como su novia, la influencer Maya Nazor, compartieron el enlace al video que se estrenó en YouTube.

Como era de esperarse el título de la canción es “Luka” y el clip está realizado con imágenes del embarazo de Maya, la sala de parto y finalmente la pareja cargando a su pequeño bebé.

“Le doy gracias a Dios por mandarme a la mejor mujer y muchas gracias al destino por mandarme a mi Luka hermoso, mis respetos chula Maya Nazor, te la rifaste ese día! Los amo por siempre”, compartió el rapero en Instagram.

Por su parte, Maya compartió en sus historias breves de su cuenta de Instagram una fotografía junto a su bebé y al rapero, promocionando también el videoclip Santa Fe Klan.

290976381 1614439765617771 1722982053890735433 n 1

Santa Fe Klan anuncia que se convertirá en padre

Deja tu comentario
Artículo anterior
Carlos Rivera y Carlos Vives

Carlos Rivera y Carlos Vives se unen "Te Soñé"

Siguiente Artículo
Ana Ferro

Ana Ferro, esposa de Fernando del Solar revela las causas de su muerte

Artículos Relacionados
Total
6
Share