Beyoncé anuncia su regreso a la música con impactante portada de su nuevo material discográfico

Fue en 2019 cuando Beyoncé lanzó “Lemonade”, su sexto disco y después de una larga espera de 3 años la cantante ha anunciado que este mes estrenará su nuevo material discográfico.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Beyoncé reveló la portada de su nueva producción que ha sido titulada “Renaissance”, el cual saldrá al mercado el próximo 29 de julio. Además ha trascendido en este anuncio que podría tratarse de un material divido en dos partes.

Y es que Beyoncé compartió el mensaje llevando como adjetivo”Acto 1″, por lo que usuarios en redes sociales han considerado que se lanzaron dos discos o un segundo material, lo que más ha sido comentado es la impactante imagen de la portada donde aparece la cantante montada en un caballo de hielo o de cristal, que emite una luz interior, mientras ella luce un bikini de metal.

“Crear este disco me ha permitido entrar en un lugar en el que soñar y en el que escapar durante un momento en el que el mundo pasó miedo. Me ha permitido sentirme libre y aventurera en un momento en que poco más en el mundo estaba en movimiento”, inició su mensaje.

Además agregó: “Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicio. Un lugar para estar libre de perfeccionismo y pensamiento excesivo. Un lugar para gritar, soltar, sentir libertad. Fue un hermoso viaje de exploración. Espero que encuentres alegría en esta música. Espero que te inspire a soltar el meneo. ¡Decir ah! Y sentirte tan único, fuerte y sexy como eres”.

Además hace 10 días lanzó su primer sencillo “Break my soul”, el cual se ha convertido en un verdadero hit pues ha encantado a sus seguidores por su sonido bailable y noventero, ahora sus fanáticos esperan con ansias el resto de las canciones.

La artista ha protagonizado la revista Voge y ha servido para dar promoción a este nuevo material que seguramente conquistará al mundo entero.

Beyoncé lanza estrena su videoclip “Spirit” dedicada a África y a la nueva versión de ‘El Rey León’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ana Ferro

Ana Ferro, esposa de Fernando del Solar revela las causas de su muerte

Siguiente Artículo
Winona Ryder

Winona Ryder revela por primera vez de la depresión que vivió tras romper con Johnny Depp

Artículos Relacionados
Total
11
Share