Hijo de Ana Bárbara se graduó y así lo comparte la cantante

El hijo de Ana Bárbara concluyó sus estudios del High School y con orgullo, la cantante compartió un emotivo mensaje que acompaño con  una fotografía junto a Emiliano Gallardo.

“Cuando la vida te da vida y con amor incondicional dejas pedazos de tu alma, la compensación viene del Universo y no tengo mas que sentirme agradecida. No ha sido precisamente fácil el camino pero si hay que volver a andarlo lo hago convencida. Gracias Emiliano por ser valiente y caminarlo en mi imperfecta compañía, que aunque he tenido de todo, la he vivido también con valentía, ese es mi legado, música, canciones, tristezas pero muchas alegrías”, escribió Ana Bárbara en la descripción de la postal.

En la instantánea que colgó en su cuenta oficial de Instagram, aparecen la cantante junto a Emiliano con su pulcro uniforme de la Culver Military Academy, la institución militar en la que estudió, ubicada en Inidiana.

La cantante no pudo evitar la felicidad con su emotivo mensaje y lo finalizó de la mejor manera.

“Te amo hijo, estoy orgullosa de ti y siento muy grande el amor a tu madre querida. Vamos escalón por escalón con la Pasión los bemoles y sobretodo con la prudencia debida”, se puede leer al final del mensaje.

Ana Bárbara compartió con sus seguidores en Instagram varias fotos y clips por esta fecha tan especial en la vida de su hijo.

194418816 291841045978318 6533609511234537451 n
Foto: Instagram Ana Bárbara

Ana Bárbara se viraliza con atrevido vestido de cuero

Deja tu comentario
Artículo anterior
iCarly

Liberan tráiler oficial de la nueva serie de 'iCarly'

Siguiente Artículo
Steph Gómez

Le dan el adiós a Steph Gómez, integrante de ‘Exatlón

Artículos Relacionados
Total
0
Share