YouTube a punto de censurar el reality show de Manelyk

Manelyk González es una de las influencers más polémicas de ‘Acapulco Shore’ y su ausencia en el programa ha confirmado que sigue y seguirá siendo una de las más queridas del reality show, sin embargo, recientemente debutó en YouTube con un nuevo programa.

La  también cantante ha inaugurado un reality llamado ‘Tu madrina mágica’ donde se convierte en la persona que ilumina a hombres y mujeres en su paso por la cirugía plásticas y junto a un cirujano cambian su rostro o cuerpo.

Pero aunque suena un proyecto prometedor, a YouTube no le gustó ver escenas sensibles, a pesar de que estas están tienen ‘blur’ para confirmar que es contenido fuerte para la plataforma. 

“Estuvimos a esto de ser cancelados, pero después de uno que otro arreglo y bastante blur, levantamos el evento. Ya entendí que nuestro contenido puede ser un poco fuerte así que cuidaremos más solo que ponemos, sin dejar de mostrar el verdadero procedimiento”, declaró en un vídeo en el canal.

Ante estas acciones que tomó YouTube, Mane ha pedido a sus seguidores ver el episodio 2 de su reality show, y así confirmarle a la plataforma que es contenido que muchos desean ver, ya que ha logrado cambiar la vida de muchas personas. 

¿Ya vieron los capítulos?

Manelyk confiesa que padece hipersensibilidad y alopecia por estrés

Esta fue la pelea cortada en ‘AcaShore’, entre Dania, Mane y Nacha

Manelyk y Jawy se comprometen en el cumpleaños de la influencer

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ana Bárbara

Ana Bárbara cumple reto en bikini, para consentir a sus seguidores

Siguiente Artículo
Mega simulacro

Mujer pierde la vida, durante el mega simulacro

Artículos Relacionados
Total
0
Share