Reportera italiana es agredida durante transmisión en vivo

La conductora italiana, Greta Beccaglia fue agredida durante una transmisión en vivo después de un partido entre Empoli contra el Fiorentina.

Los hechos ocurrieron en la puerta del estadio cuando unos aficionados empezaron a gritar, algunos pasaron muy cerca de ella y uno llegó a darle un toque con la mano en el trasero.

La transmisión de la cadena de televisión local Toscana TV, fue interrumpida  cuando la reportera recibió una nalgada en pleno directo al término del partido de fútbol, lo que causó indignación en redes sociales.

La mujer reaccionó al momento con disgusto le dice: “no puedes hacer eso, lo siento” por su parte el presentador que se encuentra en el estudio, Giorgio Micheletti, trata de animarla a continuar con la conexión: “No te enfades, se crece también con estas experiencias”, le dice.

La reportera denunció el acoso en sus redes sociales

Greta Beccaglia compartió su experiencia a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ha pedido ayuda a sus seguidores para identificar al hombre que la tocó ya que lo considera inaceptable.

También pidió a la mayoría de los seguidores del Fiorentina apoyo. Por su parte, la policía de Empoli ha empezado a estudiar las imágenes para tratar de identificar al sujeto.

Emily Ratajkowski denuncia acoso por parte del cantante Robin Thicke

Deja tu comentario
Artículo anterior
Dulce María

Dulce María presume lo enorme que está su bebé

Siguiente Artículo
Lindsay Lohan

Lindsay Lohan anuncia que se comprometió con su novio

Artículos Relacionados
Total
0
Share