Juan Gabriel vivió enamorado de Andrés García

Desde hace unas semanas el primer actor ha mantenido al tanto a sus seguidores sobre su estado de salud y han sido varias veces que ha manifestado sus deseos cuando llegue su muerte, ya que la presiente.

Hace un par de semanas manifestó cual canción quería que se tocará el día de su funeral, la cual canto Juan Gabriel, con quien compartió una gran amistad y tras estas declaraciones las especulaciones sobre su relación con Andrés García se ha dado a conocer que el cantante le habría confesado sus sentimientos y fue rechazado por el galán de telenovelas.

Sobre esta amistad entre Andrés García y Juan Gabriel se han revelado muchos rumores, y uno de estos fue que existió algo más entre ambos artistas.

Publicidad
Publicidad

Lo que es verdad es que Juan Gabriel tenía varias propiedades, una de estas en Acapulco, lugar en donde Andrés García también vivía y durante su amistad compartieron  mucho tiempo juntos, a pesar de ser rechazado su amistad perduro por  años incluso, Andrés García ha confesando algunos detalles de su amistad en diferentes programas.

Andrés García le coquetea a Adamari López

Deja tu comentario
Artículo anterior
AMBER HEARD 19

Amber Heard se cambia de nombre y aparece con el mismo moretón con el que acusó a Johnny Depp

Siguiente Artículo
Iker Casillas

Iker Casillas asegura que su cuenta fue hackeada tras polémico tuit

Artículos Relacionados
Total
4
Share