Surgen nuevos rumores que la maternidad de Amber Heard es falsa

La actriz está generando nuevas especulaciones sobre su hija Oonagh Paige Heard.

Amber Heard ha sido criticada por supuestamente fingir la existencia de su hija Oonagh Paige Heard, todo surgió debido a que algunos usuarios de redes sociales notaron que en una imagen de Heard empujando un cochecito junto a su novia Eve Barlow en Israel se volvió viral.

Ademas la identidad de la bebé Oonagh Paige Heard ha sido cuestionada por fanáticos que sospechan que no es real y es solo una bebé alquilada.

“Amber supuestamente alquila un bebé para sesiones de fotos y no tiene un bebé propio, como afirma. #RentalBaby”, escribió Forman en Twitter.

Otro usuario en la plataforma escribió: “Mi pregunta con esta foto de Amber empujando la carriola. Su hija sería demasiado grande para estar en el tipo de cochecito acostado como este. Su bebé tendría casi 17 meses. Entonces, ¿qué hay realmente en ese cochecito?”.

También se cuestionó por qué no se ha visto a Heard empujando cochecitos y nunca cargando a su bebé como lo hacen otras celebridades.

“Las únicas fotos que se publican son sesiones fotográficas totales que parecen que pagaron por obtener o que ella publicó en IG. Vemos celebridades con fotos de sus hijos todo el tiempo y de alguna manera nunca la han pillado en público con las suyas”, dice otro usuario.

Además el mismo usuario que cuestionó la maternidad de Amber por un correo que recibió de una fuente cercana a la actriz aunque no ha sido verificada.

“Espera un momento, ¡¿Amber también mintió acerca de tener un hijo?!” preguntó Forman.

 

Estas acusaciones   ocurre en medio de meses de burlas y acusaciones contra Heard, muchas de las cuales incluyen acusaciones de comportamiento “abusivo” y “obligar” a Eve Barlow a ” apaciguar ” a Amber Heard.

“Gracias por el análisis exhaustivo de la situación. Hiciste un gran comentario que me perdí por completo: “La última publicación de Heard con su hija fue el 9 de abril, antes de su pérdida en la demanda por difamación”. “Veamos si esta publicación genera nuevas fotos”, agregó.

Amber Heard pidió dinero prestado a sus amigos y se negaron a ayudarla

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lele Pons y Kimberly Loaiza

Lele Pons y Kimberly Loaiza enamoran a sus fans al disfrasarse de conejitas

Siguiente Artículo
Grupo Firme

Grupo Firme anuncia la fecha de su concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX

Artículos Relacionados
Total
0
Share