Amber Heard pide que se anule veredicto del juicio por difamación contra Johnny Depp

La semana pasada se dio a conocer durante una audiencia que los abogados de Johnny Depp y Amber Heard no lograron llegar a ningún acuerdo para reducir la fianza que deben pagarse mutuamente, incluso desde que terminó el juicio, se reveló que la actriz apelaría la decisión del jurado.

Finalmente se reveló que la Amber está solicitando que se anule el veredicto ya que considera que el monto de la sanción económica es excesivo, pues el jurado determinó que tanto ella como su exesposo habían incurrido en difamaciones mutuas.

En un memorando de 43 páginas, los abogados de Amber Heard pidieron la anulación del verdedicto del juicio en su contra y el monto económico de la sanción, ya que no está respaldado por la evidencia, en el documento que presentó la defensa de la actriz el viernes pasado, se argumenta que es falso que Johnny Depp haya perdido su trabajo en la saga ‘Piratas del Caribe’, a consecuencia de los dichos.

Por su parte, la defensa del actor, el abogado Ben Chew, indicó que el recurso de anulación que presentó Heard era lo esperado.

Amber también impugnó a uno de los miembros del jurado, concretamente al número 15, ya que reportó haber nacido en 1945, cuando nació en 1970, esto significa que no demostró de manera adecuada su identidad.

A pesar de que la jueza ordenó que la actriz debía indemnizar al actor con 10 millones de dólares y una multa reducida a 350 mil dólares, Amber anunció que apelará la decisión judicial, en la audiencia Azcarate dejó claro que de todas formas la intérprete debe pagar la fianza.

Amber Heard pondrá en venta regalo de Elon Musk para pagarle a Johnny Depp

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bad Bunny

Bad Bunny confiesa que Gabriela Berlingeri en realidad no es su novia

Siguiente Artículo
Anuel AA

Anuel AA pide a sus fanáticos que griten el nombre de su esposa pero responden Karol G

Artículos Relacionados
Total
0
Share