Amber Heard pondrá en venta regalo de Elon Musk para pagarle a Johnny Depp

Después de que se diera a conocer que Amber Heard y Johnny Depp no llegaron a ningún acuerdo y ambos actores deben pagar la fianza que dictaminó la jueza Penney Azcarate, a pesar de que la actriz interpusiera una apelación.

Antes de que la audiencia donde se determinó el pago que los actores deben efectuar mutuamente, la defensa de Amber Heard, señaló que la actriz no era capaz de pagar la cantidad millonaria, que tras el veredicto del jurado ascendía a los 15 millones de dólares.

Recientemente se ha dado a conocer que Amber está buscando la manera de saldar su deuda y se reveló que está planeando escribir un libro para contar todo lo que vivió durante el juicio, también se reveló que una póliza de seguros le ayudó a pagar parte de la deuda con los abogados, pero no es suficiente.

Ahora ha trascendido que Heard está siendo orillada a vender un costoso regalo que le hizo Elon Musk en 2017, se trata de un Tesla Model S, que está valuado en 130 mil dólares, el vehículo cuenta con cinco puertas y cinco plazas.

Actualmente Amber debe pagar la suma de 10.35 millones de dólares, en caso de no pagar, la actriz podría quedar embargada.

Amber Heard no llega a acuerdo con Johnny Depp y deberá de pagar más de 10 millones de dólares

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cazzu

Cazzu defiende a Nodal de quienes lo critican

Siguiente Artículo
Fernando del Solar

Fernando del Solar pierde la vida

Artículos Relacionados
Total
34
Share