Amanda Miguel escribe romántico mensaje a Diego Verdaguer

El viernes pasado impactó la noticia de la muerte del cantante argentino, Diego Verdaguer, quien perdió la vida a consecuencias de COVID.

Aunque la cantante, Amanda Miguel solamente había compartido el comunicado anunciando la muerte de su pareja, fue hasta este domingo por la noche que decidió dedicarle unas palabras a Diego por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Amanda Miguel se despide de Diego Verdaguer

En la plataforma, compartió una fotografía de su amado Diego Verdaguer como si fuera un ángel.

“Mi ángel, el único amor de mi vida. Me regalaste tu vida y tu ternura, fuiste mi maestro, mi confidente, mi socio y lo que más he amado en esta vida. Fuiste un gran padre, un hijo agradecido y amoroso, nos diste TODO a todos, fuiste un amado amigo, un creador, un artista en toda la extensión y por todos lados me dejaste rodeada de tu protección y hoy no sé como vivir sin tu hermosa presencia, tu amor y estética en nuestros próximos días. Iluminaste los caminos de todos con tu verdadero ejemplo de vida entrega y amor. Deseo volver a encontrarte pronto en donde te hayas ido seguramente sin querer, porque nos dijiste que nunca te irías … Tu esposa, tu amor incondicional, para siempre”, se puede leer en la dedicatoria.

Muere Diego Verdaguer por complicaciones de COVID y este fue su último mensaje a Amanda Miguel

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cheslie Kryst

Muere Cheslie Kryst, ganadora de Miss Estados Unidos

Siguiente Artículo
Rihanna embarazada

Rihanna confirma que está embarazada de A$AP Rocky

Artículos Relacionados
Total
0
Share