Alfredo Adame rompe en llanto y le manda emotivo mensaje a sus hijos

A pesar de que Alfredo Adame ha manifestado en varias ocasiones el alejamiento con sus hijos, su estancia en el reality show ‘Soy Famoso ¡Sácame de Aquí! lo ha sensibilizado y les mandó un mensaje especial, incluso rompió en llanto.

Motivado por su actual pareja, Magaly Chávez, el conductor les expresó sus ganas de un reencuentro en el que promete que no habrá recriminaciones.

“Diego, Sebastián y Alejandro los amo, los quiero mucho espero que algún día podamos arreglar nuestras diferencias. Yo les ofrezco vernos en algun lugar, un abrazo, un beso, sin recriminaciones, sin absolutamente nada, si ustedes están dispuesto yo estoy dispuesto a que seamos padre e hijos otra vez”, expresó el también actor frente a Oscarín y Magaly.

De manera privada y con la cara llena de lágrimas, Alfredo Adame recordó con cariño a sus hijos y dijo que siempre estuvo para sus hijos, pero que su mamá fue quien los alineó en su contra, a tal grado que los llegó a desconocer, incluso los desheredó y por eso tomó esa actitud.

“Bueno lo primero es que considero injusto que me hayan dicho mal padre, porque si a alguien fue buen padre fui yo, a mis hijos les di la vida, les di amor, cariño, respeto, los apoyé y les di todo, todo, todo en absoluto, siempre fui su mejor amigo, su mejor compañero, siempre fui su papá y creo que fui el mejor papá”.

Alfredo Adame entregará anillo de compromiso a Magaly Chávez en ‘Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Amber Heard

Hermana de Amber Heard testifica y no coincide con el testimonio de la actriz

Siguiente Artículo
Larry Ramos

Larry Ramos, ex pareja de Ninel Conde podría estar muerto

Artículos Relacionados
Total
0
Share