Alfredo Adame entregará anillo de compromiso a Magaly Chávez en ‘Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!’

Este miércoles se estrenó por fin el nuevo reality show de TV Azteca, ‘Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!‘, que reúne algunos famosos muy controversiales como Alfredo Adame.

Después de tanta polémica que ha protagonizado el conductor, se ha convertido en uno de los elementos más comentados en redes sociales durante el estreno del nuevo programa de Azteca.

El principal es que se generó una conversación en la web, sobre todo en Twitter donde no dudaron en convertir a Adame en un meme tras su aparición en el reality, pues el conductor llegó acompañado de su novia Magaly Chávez, a pesar de que había dicho hace unas semanas que había terminado su relación.

Su llegada al programa ocurrió mucho después de que comenzó ‘Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!’, por lo que usuarios en redes no dudaron en expresar su sorpresa ante la ausencia de Adame al arranque, pero lo que ha llamado la atención de todos es que Alfredo prepara una sorpresa para Magaly.

De acuerdo al periodista de espectáculos Gerardo Escareño, el conductor quiere proponerle matrimonio a Magaly Chávez durante el realiy show, pues aseguró que ya está comentando la sorpresa con el equipo donde le tocó jugar a Adame.

Sabrina Sabrok invita a Alfredo Adame y Magaly Chávez a grabar película para adultos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Fiscalía

La Fiscalía inicia investigación contra funcionaria FGR, tras chocar con repartidor de agua

Siguiente Artículo
Héctor Suárez Gomis

Periodista denuncia a Héctor Suárez Gomis por romper sus lentes con manotazo

Artículos Relacionados
Total
15
Share