Alfredo Adame se compromete a quitar orden de restricción contra Carlos Trejo para pelearse

Después de que se viralizara la pelea callejera que protagonizó Alfredo Adame con una pareja, el pasado 25 de enero, Carlos Trejo, aprovechó para arremeter en contra del conductor por lo que el odio resurgió entre ambos.

‘El Cazafantasmas’, apareció en el programa ‘De Primera Mano‘, para defender a la familia contra la que se peleó Adame y en durante sus declaraciones con Gustavo Adolfo Infante, ofreció 250 mil pesos para que se peleara a golpes con él.

Con este  nuevo reto, Alfredo Adame no lo dejó pasar y en el programa ‘SNserio’ aceptó la disputa: “Me comprometo a que la pelea se lleve a cabo, le quito la orden de restricción a Trejo, hablamos y nos ponemos de acuerdo”, expresó Adame.

Además Adame agregó para Telediario que para darle buena promoción a la pelea la fecha indicada sería para junio, además que se quiere preparar para esta pelea, aunque va al gimnasio y practica Tae-Kawndo dos veces por semana.

Esta rivalidad lleva más de 17 años y tras varios dimes y diretes pactaron una pelea, incluso organizaron una conferencia de prensa donde el famoso Cazafantasmas le arrojó una botella de agua en la cara al conductor. Además de que vendieron entradas para la pelea que nunca se llevó a cabo.

Alfredo Adame asegura que ha recibido amenazas

Deja tu comentario
Artículo anterior
pablo montero vicente fernandez

Pablo Montero comparte primera imagen oficial como Vicente Fernández

Siguiente Artículo
Michelle Renaud

Michelle Renaud sufre aparatoso accidente montando a caballo

Artículos Relacionados
Total
0
Share