Michelle Renaud sufre aparatoso accidente montando a caballo

La actriz vivió momentos de pánico después de galopar un caballo y compartió imágenes previas al accidente, que ella misma asegura, sentía que se iba a morir.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Michelle Renaud compartió la “Crónica de una caída anunciada”, en donde confesó que venció un miedo al montar un caballo y a pesar de sentir que dominaba al animal, este le terminó dando una gran lección.

“Ayer le perdí el miedo a los caballos al 100%, después de galopar y sentirme la jinete más pro del mundo, se me hizo fácil aprender a repararlo ( qué se levante en 2 patas) bueno me sentía orgullosa de mi y cuando me confié el caballo me dio una gran lección. Me hizo como trapo y me enseñó quien manda en los vídeos se relata el accidente”, escribió Michelle Renaud en la descripción de la publicación.

Afortunadamente, esta aterradora vivencia no pasó a mayores y explicó que logró parar cinco veces al caballo pero el animal intentaba tirarla.

“Me siento muy bien y sobre todo súper orgullosa de lo que logré ayer y con todas las ganas de volver a subir al caballo, ahora sin creerme la muy muy”, escribió en el post y en un vídeo contó que tuvo que esconderse debajo de un tráiler, porque el caballo la quería atacar.

“Cuando yo pensé que el caballo y yo éramos uno mismo y que ya lo podía dominar, me descuidé y me dominó el a mi. Y aprendí que nunca cuando alcanzas tu meta debes confiarte y dar por hecho siempre hay que seguir con humildad. En las relaciones o en el trabajo si das por hecho puedes perder todo lo ganado. Por eso sin importar nada todos los días con humildad hay que regar la planta”, siguió en su mensaje que escribió la actriz.

Michelle compartió los testimonios de quienes estaban cerca de la escena.

Finalmente, mostró la manera de recuperarse de tremenda caída.

“La hieloterapia es LO MÁXIMO, ayer saliendo del hospital, porque por ser caída de alto impacto me tuvieron que hacer tomografía, resonancia, placas etc ( no me rompí NADA arriba el veganismo) saliendo me dolía todo el cuerpo, (cuello, espalda, cadera, piernas y sobre todo mis tobillos) llegué a casa y me metí a la tina con hielos , les juro que por arte de magia se me bajo todo el dolor al 60% si no es que más y ya ni me he tenido que tomar ningún medicamento de los varios que me recetaron”, aseguró.

273206298 1593068384362705 627493657858430070 n
Foto: Instagram Michelle Renaud

Michelle Renaud revela un proceso legal que atraviesa con su ex y busca proteger a su hijo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alfredo Adame

Alfredo Adame se compromete a quitar orden de restricción contra Carlos Trejo para pelearse

Siguiente Artículo
Karol G

Karol G demuestra su fanatismo por RBD

Artículos Relacionados
Total
14
Share