Alfredo Adame asegura que ha recibido amenazas

Después de que el viernes pasado Alfredo Adame presentara su denuncia contra la pareja con la que tuvo un percance en la vía pública, ahora ha reportado que está recibiendo amenazas por medio de llamadas y en la aplicación WhatsApp.

Fue para el programa ‘Venga la alegría‘ que Alfredo Adame explicó que durante este fin de semana recibió varias amenazas, a las cuales no le tiene miedo a estas llamadas que ha tenido de otras partes de la república, como Chiapas.

“Entonces a lo que iba de la niña, están usando a una niña para delinquir, entonces lo que yo voy a solicitar es que a esa pareja le quiten a esa niña, la niña vaya al DIF y luego se vaya en adopción a una casa, también voy a ir a la fiscalia para la protección de los infantes y menores de edad”, detalló el presentador.

Finalmente, Adame opinó sobre los memes que circularon en los últimos días a través de las redes sociales y aseguró que no le molestan en absoluto y al contrario aceptó con humor la polémica que generó con este tipo de contenido.

https://twitter.com/VengaLaAlegria/status/1488529656798232590

Alfredo Adame presenta denuncia contra las personas con las que protagonizó riña callejera

Deja tu comentario
Artículo anterior
Dora Cadavid

Muere Dora Cadavid, conocida en su papel de Inesita en 'Yo soy Betty, la fea'

Siguiente Artículo
Tom Brady

Tom Brady se retira de la NFL de manera oficial

Artículos Relacionados
Total
29
Share