Alex Quintero, pierde la vida en un evento privado de Sonora

Alex Quintero tenía apenas 22 años de edad y estaba decidido a sobresalir en la música con su manera de interpretar corridos, sin embargo, durante la madrugada del domingo 25 de abril, fue asesinado en Ciudad Obregón.

Aparentemente el cantante estaba en una fiesta privada, cuando un grupo de hombres armados arribó al lugar y comenzaron a dispararle.

El cantante perdió la vida alrededor de las 4:00 horas en un inmueble ubicado en las calles Agua Azul y el boulevard Casa Blanca. Cabe resaltar que, paramédicos intentaron salvarle la vida y fue trasladado al Hospital General de Ciudad Obregón, sin embargo, nada pudieron hacer.

Además de su muerte, dos personas más resultaron heridas por las balas, uno de ellos, Abraham Eliodoro ’N’, de 17 años y también cantante, pero hasta ahora se desconoce su actual estado de salud.

Luego de confirmar la muerte del cantante, en redes sociales comenzaron a difundir algunos vídeos de la fiesta, los cuales fueron grabados momentos antes del asesinato. 

Han confirmado que había muy poca gente en el lugar y aparentemente estaban entre amigos, ya que Alex Quintero estaba vestido de manera informal.

Durante su velorio, su hermano y compañero de grupo, ofreció una entrevista, afirmando que desconoce que fue lo qué sucedió, informando que pararán de producir música por el momento y que la banda que tenía junto a Alex, terminó luego de este suceso. 

La Fiscalía General del Estado ya está investigando el caso y mientras tanto, fanáticos de este cantante que apenas comenzaba su carrera, se encuentran desconcertados por este momento, Alex logró hacerse viral con sus temas: “Quiero Decirte”, “No Me Voy a Rajar” y más. 

Pierde la vida ‘Toni’ Rodríguez, voz latina de Misato de ‘Evangelion

Muere Armando Jofré, fabricante de los títeres de ’31 minutos’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Willie Colón

Willie Colón ya se encuentra estable, tras aparatoso accidente

Siguiente Artículo
Luis Miguel

Modelo comparte inéditas imágenes de Luis Miguel

Artículos Relacionados
Total
0
Share