Willie Colón ya se encuentra estable, tras aparatoso accidente

Hace algunas horas confirmaron que el cantante y compositor, Willie Colón ya estaba estable, luego de sufrir un aparatoso accidente. 

Su representante, Pietro Carlos, confirmó que el músico se encuentra en un hospital de Nueva York y ya está estable, tras el accidente. 

“Ya está en Nueva York y eso es un buen indicio. El hospital en Virginia permitió que lo trajeran. Ya no está en condición grave, está estable”, declaró para Efe. 

Este lunes y martes, el músico será sometido a varios estudios, ya que el accidente fue muy fuerte y tuvo muchas heridas, a diferencia de su esposa, quien fue dada de alta luego de permanecer unas horas en el hospital.

Medios han confirmado que Willie y su esposa, fueron sacados de entre los escombros del accidente, trasladados a un hospital en Virgina y más tarde a esta clínica en Nueva York.

Willie Colón sufrió un traumatismo craneoencefálico con conmoción cerebral, cortes en la cabeza que requirieron de 16 puntos y fracturas en su vértebra cervical C1, confirmó hace un día su portavoz, Nell McCarthy.

“He hablado algunas palabras con él aunque ha estado más bien callado, escuchando. Estamos esperando los resultados a ver qué sigue. Estuvo grave pero ya está estable, hay que estar vigilantes porque fue muy fuerte. La buena noticia es que ya está en Nueva York”, confirmó Carlos.

Hasta este momento se desconocen las causas del accidente, sin embargo, lo único que su equipo y familia desean, es que salga bien de todo este momento, ya que es lo más importante en estas últimas horas.

¡Poco a Poco!

Willie Colón y su esposa sufren aparatoso accidente

Deja tu comentario
Artículo anterior
jack-black-capitan-america

Jack Black es el nuevo ‘Capitán América’

Siguiente Artículo
Alex Quintero

Alex Quintero, pierde la vida en un evento privado de Sonora

Artículos Relacionados
Total
0
Share