Pierde la vida ‘Toni’ Rodríguez, voz latina de Misato de ‘Evangelion’

Este jueves se dio a conocer la triste noticia de la muerte de María Antonieta ‘Toni’ Rodríguez, la actriz de doblaje que le prestó su voz a Misato Katsuragi en Neon Genesis Evangelion.

Toni Rodríguez falleció a sus 51 años y su muerte se difundió por Lalo Garza, otro actor de doblaje con gran trayectoria en México. Fue por medio de sus redes sociales que el actor reveló la noticia.

“Me parte el alma esta noticia. Una gran amiga, siempre divertida, sonriente y optimista, siempre hermosa por dentro y por fuera. Acabamos de perder a una gran actriz y a un gran ser humano. Descansa en paz, mi querida Toni Rodríguez. Llevaré en mi recuerdo tu sonrisa siempre”, escribió Garza para despedir a su amiga.

La actriz de doblaje le prestó su voz a muchos personajes de series, caricaturas, animes e incluso videojuegos. El más recordado es el de Misato Katsuragi del anime de ‘Neon Genesis Evangelion’, Mileena en el doblaje latino de ‘Mortal Kombat 11’, Kiyomi Takada en ‘Death Note’, Vivian Wong en ‘Yu-Gi-Oh!’, Lux en ‘League of Legends’ y ‘Legends of Runeterra’ entre otros más de ‘Pokemon’. 

¡Descanse en paz!

Muere Armando Jofré, fabricante de los títeres de ’31 minutos’

Deja tu comentario
Artículo anterior
violencia-docente

Maestra es agredida mientras daba su clase en línea

Siguiente Artículo
nodal y gera

Nodal y Gera MX rompen tendencias con "Botella Tras Botella"

Artículos Relacionados
Total
0
Share