Aleks Syntek estalla contra Telehit por meme

Después de que esta semana se volviera viral el vídeo de Aleks Syntek que publicó en su cuenta oficial de TikTok donde recordaba que él creó la canción de una salsa de tomate, los usuarios de las redes sociales comenzaron a reaccionar con diversos memes.

Incluso a través del Facebook de Telehit realizó un meme que menospreció la carrera del cantante y compositor, por lo que Syntek no dudó en reaccionar y le pareció cobarde la acción.

En la imagen aparecen grandes cantantes como Luis Miguel, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Thalía, Saúl Hernández, José José, Armando Manzanero y Rubén Albarrán, junto al texto: “Gracias por todo lo que le has dado a la música mexicana”, pero en la foto de Aleks Syntek dice: “Tú no”.

“Personas que laboran en Telehit, ustedes no tienen ética. No entiendo cómo inauguraron su canal con mi música y la tocaron durante 25 años y ahora se atreven a insultar mi carrera de manera frontal, me parece un acto cobarde”, escribió en la sección de comentarios.

TELEHIT
Foto: Facebook Telehit

Este comentario de Syntek despertó toda clase de opiniones en la misma publicación y más de 11 mil personas no dudaron en reaccionar y muchos usuarios lo defendieron.

“Es una falta de respeto”, “Para nada representa lo en verdad significa la música. Usted ni siquiera debe perder su tiempo comentando este tipo de publicaciones”, “Dejaron de ser un canal importante, prefirieron dar prioridad a programas llenos de groserías”, son algunos de los mensajes.

Aleks Syntek recuerda canción sobre salsa de tomate y se viraliza

Deja tu comentario
Artículo anterior
You

Liberan tráiler oficial de la tercera temporada de 'You'

Siguiente Artículo
Adamari López

Adamari López revela la verdadera razón de su separación

Artículos Relacionados
Total
0
Share