Adamari López revela la verdadera razón de su separación

El pasado mes de mayo Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación después de diez años de relación y aunque han mantenido bajo reserva las razones por las que decidieron separarse, la conductora abrió su corazón por primera vez para hablar de esa etapa de su vida tan dolorosa.

Fue para la revista People en español que Adamari López decidió romper el silencio y contar por qué se separó de Toni Costa, decisión que no fue una rabieta ni un capricho.

“Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija. Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo. Estábamos pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad y que yo no me la iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví, no me lo puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto”, contó Adamari.

La conductora también reveló que a pesar de lo que sucedió con su ex pareja aun existe un cariño especial y mantendrá el contacto con el español debido a su hija Alaïa.

“Lo que sea mejor será lo que pasará y saldremos adelante. Él estará igual siempre en nuestras vidas porque yo sería incapaz de hacer una cosa diferente. Él es su papá y ahí siempre va a estar”, explicó Adamari.

Después de su separación los rumores han opacado su relación que mantienen por su pequeña hija, ya que han surgido especulaciones sobre infidelidad por parte de Toni Costa, pero hasta el momento no han sido confirmadas por ninguno de los dos.

Por otro lado, la misma revista publicó una reciente entrevista que le realizó al instructor de zumba, en la que aseguró que extraña a su familia y que espera en algún momento poder reconquistar a Adamari.

Adamari López y Toni Costa juntos en Italia con su hija Alaïa

Toni Costa responde a especulaciones de su separación con Adamari López

Adamari López y Toni Costa anuncian su separación

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aleks Syntek

Aleks Syntek estalla contra Telehit por meme

Siguiente Artículo
Manelyk

Manelyk entrará a 'La Casa de los Famosos' en lugar de Kimberly Flores

Artículos Relacionados
Total
0
Share