Sasha Sokol vuelve a romper el silencio y desmiente argumentos de Luis de Llano

Fue la semana pasada cuando el productor Luis de Llano mandó un comunicado de prensa para tratar de defenderse y asegurar que la relación que mantuvo con Sasha Sokol fue transparente y que no cometió ningún delito, incluso dijo que los medios de comunicación publicaron era información falsa.

Por su lado, Sasha Sokol fue captada antes de que se publicara este comunicado en el aeropuerto y aunque al finalizar su encuentro con la prensa, no descartó que actuaría de manera legal, ahora mismo ha confirmado que sí lo hará.

A través de sus cuentas de Instagram y Twitter, Sasha desmintió los argumentos de Luis de Llano para defender la verdad de los hechos, comenzando por el inicio de su relación y en la que sus padres se enteraron 2 años después y su madre sí quiso actuar de manera penal en contra del productor.

Sasha Sokol reiteró que su relación inició cuando tenía 14

La cantante explicó que cuando sus papás se enteraron ella ya tenía 16 años por lo que se pregunta, cómo pudieron consentir algo que ni siquiera sabían que existía.

Por supuesto que mi mamá contempló demandar penalmente a Luis de Llano. Los abogados la disuadieron con los mismos argumentos que inhiben a tantas personas a defenderse del abuso: falta de legislación adecuada, estigmatización, miedo, vergüenza. Ella optó por encarar a Luis y él se comprometió a alejarse de mí. Inmediatamente me sacó de Timbiriche mandándome a un internado en el extranjero.” dijo Sasha en su texto. 

“Todos estos años he conservado con asombro el recuerdo de algunas tardes en las que nos reuníamos contigo, en casa de Luis -en la calle de Mariscal-, a ver capítulos de Mundo de Juguete comiendo galletas. ¡Eramos unos niños, carajo!”, es parte de una carta que le escribió un amigo a Sasha recientemente.

“Luis era admirado y aplaudido por todos a mi alrededor. ¿Se imaginan lo que siente un menor recibiendo la atención de alguien así? Ser vista por él me hizo sentir la niña más especial del mundo. Cuando un menor siente mezcla de admiración y confianza ante un adulto, NO se encienden sus alarmas internas. Por el contrario, agradece la atención que considera un regalo.Al tratar de echarle la culpa a mi mamá, —las personas que no pueden ver lo que no ven—, simplemente diluyen la responsabilidad del único culpable”, continúa el texto.

“Y no hay nada que revictimice más a la víctima que mantener la impunidad del victimario. En cuarenta años de carrera artística solamente en dos ocasiones he hablado de forma pública sobre mi vida privada y ambas, obedecen a la misma intención: generar conciencia sobre los riesgos que vivimos los jóvenes”, finalizó con con tres ideas para responder a Luis de Llano.

Luis de Llano dice que no cometió delito y Sasha Sokol no descarta actuar de manera legal

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kourtney Kardashian y Travis Barker

Aseguran que Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas

Siguiente Artículo
Ángela Aguilar

Publican fotos de Ángela Aguilar con su galán 15 años mayor que ella

Artículos Relacionados
Total
0
Share