Meadow Walker se casó y Vin Diesel la acompañó al altar

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija del fallecido actor Paul Walker, compartió que contrajo matrimonio con Louis Thornton-Allan, después de haber anunciado hace dos meses su compromiso.

En la plataforma, Meadow Walker compartió un emotivo vídeo del día más importante de su boda, el cual fue colgado en blanco y negro, junto al siguiente mensaje: “Estamos casados”.

En el clip se observa parte de la ceremonia en la que aparece vestida de blanco, mientras abraza a algunos de sus invitados y se aprecia que el enlace matrimonial se llevó a cabo a un lado del mar.

Uno de los momentos más emotivos fue su encuentro con Vin Diesel, quien se convirtió en el mejor amigo de su padre y de acuerdo al portal E! News, el actor fue el encargado de acompañar a Meadow hasta el altar, tomando el lugar de Paul Walker.

Fue el pasado mes de agosto cuando Meadow Walker presumió su anillo de compromiso que le dio su novio Louis Thornton-Allan a través de su cuenta oficial de Instagram.

Por su parte, el esposo de Meadow, colgó una publicación con una galería de fotografías en las que aparecen disfrutando de este día tan especial. Además en sus historias reposteó el vídeo que colgó Walker.

Hija de Paul Walker anuncia su compromiso

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alec Baldwin

Alec Baldwin rompe el silencio después de matar a directora de fotografía en pleno set

Siguiente Artículo
Natanael Cano

Natanael Cano se pasea fuertemente armado en CDMX y lo presume en redes

Artículos Relacionados
Total
177
Share