Ricardo Montaner comparte emotiva imagen con la baby bump de Eva Luna

Fue la semana pasada cuando Eva Luna y Camilo anunciaron que se convertirían en padres y lo hicieron lanzando el tema “Índigo’ nombre que también es del bebé espera la feliz pareja.

Desde entonces, la pareja no ha dejado de recibir los mejores mensajes de felicitación por la nueva etapa que viven, sobre todo de sus seres queridos y familiares. En el vídeo oficial de Camilo y Eva Luna mostraron cómo les avisaron a sus padres quienes no dudaron en mostrar su felicidad.

El orgulloso abuelo, Ricardo Montaner, decidió compartir una emotiva imagen en su cuenta de Instagram, que robó el corazón de sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram junto al siguiente mensaje: “Besando a Índigo por primera vez”.

La postal ya acumula más de un millón de ‘me gusta’ en la plataforma y por supuesto los mejores mensajes en la sección de comentarios, felicitando a Ricardo Montaner y su hija por esta nueva etapa en su vida.

Pero no solo el orgulloso padre compartió la foto besando a la baby bump de su hija, también su hermano Ricky Montaner, abrazo a Eva Luna en una fotografía que compartió en cantante en la misma plataforma.

La pareja se ha caracterizado por compartir toda su actividad en redes sociales y por supuesto, el embarazo de Eva Luna no es la excepción, por lo que ya han estado mostrando cómo va creciendo su pancita de embarazo.

Eva Luna y Camilo anuncian que están esperando a su primer bebé

Deja tu comentario
Artículo anterior
TikTok de Pati Chapoy

Este es el primer TikTok de Pati Chapoy

Siguiente Artículo
Alec Baldwin

Alec Baldwin rompe el silencio después de matar a directora de fotografía en pleno set

Artículos Relacionados
Total
0
Share