Alec Baldwin ahora culpa a Halyna Hutchins de su propia muerte

El caso de la muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins ha dado un inesperado giro, después de que Alec Baldwin presentara unos documentos para su defensa, tras haber sido señalado como culpable por dispararle a la realizadora el pasado 23 de octubre de 2021.

Fue este viernes 11 de marzo cuando Alec Baldwin presentó junto a su equipo que lo representa, documentos legales donde se deslinda de  la responsabilidad por lo ocurrido en octubre, lamentablemente el actor ha indignado con sus declaraciones, ya que asegura que Hutchins es la única culpable del tiroteo.

De acuerdo al portal Deadline, Alec dijo que ella fue quien le dijo que le apuntara con el arma y que disparara el gatillo. Los abogados del actor señalaron que “este es un caso raro en el que el sistema se descompuso, y alguien debería ser considerado legalmente culpable por las trágicas consecuencias”.

La defensa de Alec Baldwin hizo una serie de declaraciones que han indignado en redes sociales y al abogado de la familia de Halyna Hutchins.

“Él no dijo que el arma estaba fría cuando en realidad contenía una bala real; no cargó el arma; no revisó las balas en el arma; no las compró; él no las hizo ni dijo que eran falsas; él no estaba a cargo de la seguridad de las armas en el set”, se puede leer en el documento, además porque dicen que el actor quería completar la película después de la muerte de Hutchins.

En sus nuevos documentos legales, Alec también mostró que su contrato con la productora de ‘Rust’ lo inmuniza de la responsabilidad financiera por cualquier percance. Por su parte, Brian Panish, el abogado de Matthew Hutchins, esposo de la directora, asegura que Alec Baldwin no se avergüenza de la muerte de Halyna, incluso en una entrevista el viudo se quejó de que Baldwin está tratando de convertirse en víctima.

“Es vergonzoso que Baldwin afirme que las acciones de Hutchins al presentar una demanda por homicidio culposo descarrilaron la finalización de Rust. La única acción que puso fin a la producción de la película fue el asesinato de Halyna Hutchins por parte de Baldwin. Una vez más está tratando de evitar la responsabilidad por sus acciones imprudentes antes y el 21 de octubre que resultaron en la muerte de Halyna Hutchins”.

El portal TMZ ha difundido una recreación de cómo sucedieron los hechos el pasado 23 de octubre.

Alec Baldwin rompe en llanto y niega haber apretado el gatillo en el set

Deja tu comentario
Artículo anterior
La Diosa de la Cumbia

Margarita 'La Diosa de la Cumbia' confiesa abuso de su papá cuando era niña

Siguiente Artículo
Paulina Goto

Cuestionan a Paulina Goto si tuvo una relación con Pedro Damián y pide no presionar a víctimas

Artículos Relacionados
Total
0
Share