Alanis Morissette revela que fue víctima de violación

Hace unas horas se dio a conocer el documental ‘Jagged a través de Festival Internacional de Cine de Toronto 2021, esta película habla sobre los 25 años del disco ‘Jagged Little Pill’, el cual colocó a Alanis Morissette como una de las mejores cantantes internacionales.

Sin embargo, lo que destacó de este proyecto es que la cantante reveló que a los 15 años fue violada por varios hombres y debido a eso ha tenido que trabajar en terapia lo sucedido para poder continuar con su vida.

“Me tomó años de terapia para admitir que había habido parte de victimización por mi parte. Yo siempre me decía que fue consentido, pero luego recordaba: ‘¡Hey! Tenías 15 años, no das tu consentimiento con 15 años’. Ahora ya digo: eran todos unos pedófilos. Es una violación de menores”, relató la cantante.

Confirmó que lejos de recibir apoyo por parte de la industria musical, fue presionada para que no se hablara del tema públicamente hasta hoy. 

“El hecho de que yo no contara información específica sobre mi experiencia como adolescente fue por querer proteger: proteger a mis padres, proteger a mis hermanos, proteger a las futuras parejas”, declaró.

Destacó que las mujeres que sufrieron un hecho traumático como este, prefirieron callar ya que en su tiempo eran amenazadas porque ese “secreto” no saliera a la luz, o bien no había alguien dentro de la sociedad que las escuchara.

Tras esto, la cantante ha recibido apoyo de todos sus seguidores, quienes esperan que en algún punto pueda dar los nombres de sus agresores y posiblemente reciban el castigo merecido. 

Ve cómo se conserva Alanis Morissette a sus 42 años

A sus 42 años Alanis Morissette posó completamente desnuda para mostrar su pancita de embarazo

Ve cómo Alanis Morissette convirtió “Ironic” en una canción acerca de las redes sociales

Deja tu comentario
Artículo anterior
Met Gala

Checa los mejores looks y memes del Met Gala 2021

Siguiente Artículo
Rey Grupero

Rey Grupero habla sobre la nueva relación de Cynthia Klitbo

Artículos Relacionados
Total
0
Share