Ve cómo se conserva Alanis Morissette a sus 42 años

Alanis Morissette fue una de las cantantes más representativas de los 90 y tras varios éxitos en la cima de la música, pausó su carrera para concentrarse en su vida personal que aparentemente está en una gran etapa.

Ahora la cantante noventera tiene dos hijos y está felizmente casada con el DJ Mario Treadway, con quien unió su vida en el 2010.

Hace unos días Alanis volvió a ocupar algunos titulares luego de que ganara la demanda contra su ex manager Jonathan Todd, quien desde 2010 a 2014 le robó 4 millones de dólares a la cantante, el ahora culpable pasará seis años en prisión y tendrá que pagarle casi 9 millones de dólares.

En 2015, la cantante de 42 años participó en un sketch con James Corden recapitulando sus canciones más exitosas y muy al estilo de ‘The Late Late Show’.

Próximamente hará su aparición en la próxima temporada de ‘Transparent’ una serie que habla sobre la vida de una familia en la que el padre revela que es transexual.

Alanis regresará a la música en el festival Kaaboo en California durante el próximo septiembre, donde figuras como Pink, Garbage y Muse estarán presentes.

Estos años que ha permanecido alejada de la música, la meditación ha sido parte esencial de seguir por un camino lleno de luz, la comida balanceada otro factor importante para toda la familia, pero sobretodo nunca ha dejado de ser la artista que siempre soñó.

https://www.instagram.com/p/86WihyuYDl/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kendall Jenner y Bella Hadid

Kendall Jenner y Bella Hadid disfrutan de unas calientes vacaciones en la playa

Siguiente Artículo
Hackean la cuenta oficial de Miss Universo

¡WTF! Hackean la cuenta oficial de Miss Universo y publican imágenes con contenido sexual

Artículos Relacionados
Total
0
Share