Aislinn Derbez vuelve a la soltería y anuncia que ya terminó su relación con Jonathan Kubben

La actriz mantiene contacto con sus más fieles seguidores de Instagram a través de divertidos videos o dinámicas que realiza.

Recientemente sorprendió al revelar que se encuentra nuevamente soltera, después de un romance con el influencer Jonathan Kubben.

Y es que desde hace semanas usuarios de la plataforma y sobre todo sus más fieles seguidores notaron que Aislinn Derbez y Jonathan Kubben, dejaron de compartir contenido juntos por lo que comenzaron especulaciones sobre una ruptura por lo que la actiz decidió romper el silencio y habló de su soltería.

Fue a través de una sesión de preguntas y respuestas que realizó Aislinn donde habló de sus reciente soltería, después de vivir un romance con el viajero, entre otros temas que abordo fueron la salud mental y el amor propio.

Un seguidor sin más le preguntó de manera directa: “¿Tienes pareja?” y su respuesta sorprendió a sus fanáticos.

“Nunca me había sentido tan plena y feliz soltera. Antes ponía mi atención sólo en la familia y en la pareja y ahora estoy encontrando la comunidad que tanta falta me hacía, reconectándome con viejos amigos, conociendo muchos nuevos, abriéndome a planes diferentes que me llenan muchísimo”, respondió la actriz en una foto rodeada de varios amigos, donde resalta Esmeralda Pimentel.

294807620 443931291064835 8536549593262647698 n

Por su parte Jonathan no ha comentado nada al respecto y mantiene las fotografías junto a la actriz, su última publicación juntos fue el pasado mes de mayo.

Aislinn Derbez reacciona a los rumores de su nuevo romance

Deja tu comentario
Artículo anterior
Montserrat Oliver

Montserrat Oliver confiesa que se divorció siendo virgen

Siguiente Artículo
Johnny Depp

Johnny Depp fue captado con una misteriosa pelirroja en Italia

Artículos Relacionados
Total
0
Share