Aislinn Derbez reacciona a los rumores de su nuevo romance

Desde hace un par de meses, Aislinn Derbez ha compartido mucho tiempo con el influencer Jonathan Kubben Quiñonez, con quien estaría teniendo una relación y aunque no lo ha confirmado de manera abierta, Camila Sodi recientemente lo hizo en redes sociales.

En las últimas horas, Aislinn Derbez compartió en sus historias breves de su cuenta de Instagram, una fotografía que causó revuelo por el misterio que impregnó en la misma.

Las postal en blanco y negro que colgó en las historias aparece tomada de la mano con un hombre a quien decidió tapar su rostro y solamente puso un emoji con corazones.

aislinn historias
Foto: Instagram Aislinn Derbez

Tras la polémica que causó esta fotografía Aislinn Derbez decidió compartir otras historias donde por fin reveló la identidad de este misterioso hombre, en el clip recalcó que era tiempo de mostrarlo con sus fans ya que es alguien a quien ama demasiado.

En la siguiente historia por fin apareció el hombre que decidió ser su cómplice en este asunto y detalló que todo este misterio que genera tanto morbo lo hizo inspirada en los Nodeli.

¡Se pasa!

Aislinn Derbez comparte foto en bikini y desata rumores de nuevo romance

Camila Sodi confirma el romance de Aislinn Derbez

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kanye West

Kanye West comparte el domicilio de Drake

Siguiente Artículo
Ben Affleck

Captan a Ben Affleck visitando exclusiva joyería

Artículos Relacionados
Total
0
Share