Dua Lipa vuelve al rubio platinado

Fue para la gala de los Premios Grammy que la cantante británica optó por sorprender al mundo entero luciendo un cambio de look que ya había usado en el pasado, pero esta ocasión con su larga cabellera.

Como recordarás, Dua Lipa estrenó hace dos años el material discográfico ‘Future Nostalgia’ con el que se pintó la mitad de su cabello de rubio pero con un corte bob, su estilo marcó tendencia durante una larga temporada y parece ser que nuevamente está imponiendo este tono pero con un tributo especial al conservar sus raíces oscuras.

Además del nuevo color de cabello Dua Lipa también sorprendió al acudir a la ceremonia usando un estilo bondage de la firma italiana Versace que utilizó la misma Donatella Versace los MET Gala de 1992, este tributo especial ha sido usado por Cindy Crawford, Kaia Gerber, Kim Kardashian e incluso Penelope Cruz en la década de los 90’s.

El atuendo consiste en un sensual vestido negro con arnés, encaje, rejas, cadenas y hebillas doradas, los expertos en moda reconocen que esta tendencia es mejor conocida como fetish-core y quién mejor para regresarla que Dua Lipa.

Otro de los momentos que más revuelo causó durante la ceremonia de los Grammy fue cuando Dua Lipa y Megan Thee Stallion presentaron el premio a “Mejor Artista Nuevo”, en el que vistieron un conjunto similar de Versac sobre pantalones de cuero y cadenas de oro.

Lo icónico fue ver a Donatella Versace interviniendo en plena transmisión para arreglar sus atuendos y les quitó un pedazo de tela: “¿Saben qué? Hagámoslo. ¡Estas son mis chicas!” pronunció. Esta escena recordó a usuarios cuando Mariah Carey y Whitney Houston se presentaron con el mismo vestido durante los VMA del año 1998.

Sin duda Dua Lipa se ha convertido en un ícono de la moda con bases del pasado.

Dua Lipa enfrenta segunda demanda por plagio a canción de Miguel Bosé

Deja tu comentario
Artículo anterior
INAH

El INAH frena restauración que realizaba tatuadora en capilla de Aculco

Siguiente Artículo
Aislinn Derbez

Foto de Kailani junto a Aislinn Derbez causa polémica en redes sociales

Artículos Relacionados
Total
11
Share