Ainara Suárez rompe el silencio tras liberación de Yosstop

Después de que Yoseline Hoffman, reconocida como YosStop, fuera liberada el martes por la noche, Ainara Suárez, la joven que la denunció ofreció una conferencia de prensa en donde dio su postura ante la liberación de la youtuber.

En la conferencia de prensa, Ainara expresó que decidió darle una segunda oportunidad a la realizadora de contenidos con la que llegó a un acuerdo para poder salir de la cárcel, incluso por la noche, después de la conferencia de Suárez, se dio a conocer la lista del acuerdo reparatorio del daño.

“Un departamento de más de 2 millones, un auto sedan usado, 118 mil en efectivo y tiene que dar el 5 % de lo que gane a asociaciones y colectivas.

 

Ainara Suárez leyó un documento completo en el que explicó todo su caso desde el principio y que su objetivo principal era el de que se hiciera justicia.

“Lo que quería era esto, dar un mensaje de fuerza a otras victimas, que las personas que me hicieron daño enfrentaran las consecuencias de sus actos y que nunca volvieran a lastimar a nadie, que mi caso sirva para que todos sepamos que no tienes derecho a tocar a nadie sin su consentimiento explícito (…) y que no tienes derecho a tener o compartir contenido sexual de ninguna persona”, enfatizó Ainara Suárez.

Por su parte, Yosstop compartió un comunicado de prensa donde explica el acuerdo al que llegó con la víctima, donde explicaron que se buscó una “reparación integral con un enfoque transformador y atendiendo la perspectiva de género”.

262919022 568376244193383 4994288180801854558 n
Foto: Instagram Yosstop

Estas fueron las primeras palabras de YosStop, tras salir de prisión

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rihanna

Rumoran que Rihanna está embarazada del rapero A$AP Rocky

Siguiente Artículo
Rupert Grint

Guillermo del Toro incluye a Rupert Grint en su nueva serie de terror en Netflix

Artículos Relacionados
Total
6
Share