Rumoran que Rihanna está embarazada del rapero A$AP Rocky

Debido a unas fotografías donde Rihanna luce un vestido muy pegado, en redes sociales comenzaron a circular los rumores sobre un posible embarazo de la cantante.

Los primeros rumores comenzaron a circular desde la Met Gala el pasado 13 de septiembre, pero no hubo ninguna confirmación de la cantante ni de su novio, el rapero A$AP Rocky , quien la llama “el amor de mi vida” . Sin embargo, cuando fue vista hace un par de días en su natal Barbados, los fans aseguraron ver un ‘baby bump’, y las redes sociales explotaron.

Y es que en ciertas fotos que se hicieron virales, claramente se puede ver que Rihanna tiene una barriga redondeada, en donde también aparece cubriendo su vientre con las manos enlazadas.

https://www.instagram.com/p/CW729_tNZx9/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Según diversos medios especializados en celebridades, el vientre de Rihanna de al menos tres meses (cuando comienza a notarse el embarazo), fue evidente desde el momento en que salió de su avión privado al llegar a Barbados el domingo.

La cantante llegó a la isla para la declaración de independencia, donde fue nombrada la primera heroína nacional de la república.

Los medios que estuvieron presentes en la ceremonia en la que el príncipe Carlos reconoció la independencia de Barbados , aseguraron que la barriga de Rihanna es notoria

Hasta el momento la cantante no ha hecho ningún anuncio oficial, pero lo que es seguro es que no está preparando ningún álbum nuevo en un futuro cercano.

 rihanna 1000x576 1

rihanna barbados

r2

https://www.instagram.com/p/CW9OSfzthQ3/?utm_source=ig_web_copy_link

Rihanna sorprende al lanzar una pijama con un toque salvaje 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aislinn Derbez y Jonathan Kubben

La foto de apasionado beso que confirma nuevo romance de Aislinn Derbez

Siguiente Artículo
Ainara Suárez

Ainara Suárez rompe el silencio tras liberación de Yosstop

Artículos Relacionados
Total
0
Share