Afirman que Yao Cabrera fue acusado de trata de personas

Hace unas horas se dio a conocer que Yao Cabrera, el polémico influencer de YouTube, fue acusado de varios delitos.

Aparentemente hay varias denuncias contra el famoso, entre los que destacan: trata de personas, prostitución, explotación laboral, corrupción de menores y pornografía infantil.

De acuerdo a un medio que difundió la información el influencer tenía encerrada a varias personas en contra de su voluntad en la casa que sirve como set de grabación de sus vídeos.

Pese a que hay un supuesto testimonio que confirma esta información, Yao compartió el articulo en sus redes sociales y aseguró que se trataba de una noticia falsa.

yao.cabrera

“Lo cambiaron todo porque está mal, no fui al juicio oral. Es mentira, es todo ‘fake’”, se lee en una de sus historias de Instagram.

En las últimas semanas, Yao ha integrado a su equipo a su hijo como parte de Wifi, quien como él graba algunas bromas que han cobrado popularidad entre sus más de 8 millones de suscriptores. 

Desde el inicio de su carrera, Yao ha está involucrado en polémicos casos, como: fingir su muerte, sufrir una supuesta puñalada a manos de un pedófilo, recientemente de realizar fiestas masivas en medio de la pandemia y más, pese a esto sigue siendo uno de los influencers más vistos de Latinoamérica. 

Yao Cabrera se vuelve tendencia, tras viralizarse la noticia de su supuesto fallecimiento

Yao Cabrera fue detenido junto a sus amigos y esto fue lo que pasó

Yao Cabrera simula un secuestro para pedir dinero a sus seguidores

Deja tu comentario
Artículo anterior
Harvey Weinstein

Harvey Weinstein se declara inocente de los once delitos de abuso

Siguiente Artículo
La Ley y el Orden

Actor de ‘La Ley y el Orden’ es acusado de asesinato

Artículos Relacionados
Total
8
Share