Harvey Weinstein se declara inocente de los once delitos de abuso

Harvey Weinstein, recientemente tuvo que viajar a Los Ángeles, para enfrentar nuevas acusaciones de violación y agresión sexual contra cinco mujeres. 

Actualmente el ex productor está condenado a 23 años de prisión en Nueva York por delitos sexuales y en estas nuevas acusaciones, Harvey se ha declarado inocente.

Weinstein está acusado de haber violado a una modelo italiana en un hotel en Beverly Hills en 2013, haber agredido sexualmente a una aspirante a actriz, Lauren Young en un hotel y aunque no hay más detalles de los otros casos, si se ha confirmado que está acusado de 11 delitos de abuso sexual.

Sin embargo, pese a estas acusaciones Harvey siempre ha asegurado que todas las mujeres que lo señalan, consintieron tener intimidad con él, y nada fue en contra de su voluntad.

Hace unos días, la defensa del ex magnate de Hollywood lanzó una petición para evitar su traslado de Nueva York a Los Ángeles, sin embargo, un juez la desestimó.

Por alguna razón, los abogados de Weinstein habían intentado atrasar el traslado de su cliente a como diera lugar, pero finalmente tuvo que volver a enfrentar nuevas acusaciones de abuso y agresión sexual.

Víctimas de Harvey Weinstein recibirán una indemnización

Harvey Weinstein habría sugerido asesinar a Jennifer Aniston

Jurado de Nueva York declara culpable al productor Harvey Weinstein

Con información de Milenio.
Deja tu comentario
Artículo anterior
Selección Mexicana

México golea a Francia en su debut en Tokio 2020

Siguiente Artículo
Yao Cabrera

Afirman que Yao Cabrera fue acusado de trata de personas

Artículos Relacionados
Total
13
Share