Adele es captada junto a su nuevo novio

La cantante se ha convertido en tendencia en Twitter después de que se viralizara una imagen junto a su novio galán. Esto después de que Adele firmara su divorcio en 2019 con Simon Konecki.

Se trata de Rich Paul, un agente de la NBA que representa a los basquetbolistas más famosos como LeBron James y Anthony Davis, además tiene su propia compañía, la cual fue considerada por la revista ‘Time’ como una de las más influyentes del mundo.

En las imágenes que circulan se ve a la británica de 33 años pasando tiempo con Rich en un partido de la final de la NBA, en el que se enfrentaron los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks el pasado sábado.

La pareja ocupó dos de los asientos más cotizados muy cerca de la cancha y aunque llevaban su relación en total privacidad, la actriz sorprendió dejándose ver de esta manera con Rich.

Incluso el periodista de ESPN Brian Windhorst, mencionó en plena transmisión que Rich Paul había acudido al partido con su novia, afirmando que se trataba de Adele.

“Rich Paul ha traído a su novia al partido. Su novia es Adele. Es la primera vez que salen juntos en público. Esta noticia estará en todos los periódicos, especialmente en Inglaterra”, detalló.

El papá de Adele perdió la batalla contra el cáncer

Adele reapareció en su cumpleaños con inéditas fotografías

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bungee

Mujer pierde la vida al lanzarse desde el 'bungee' sin arnés

Siguiente Artículo
Dua Lipa

Dua Lipa también visitó el Palacio de Bellas Artes

Artículos Relacionados
Total
0
Share