Adamari López y Toni Costa anuncian su separación

Después de diez años de matrimonio Adamari López y Toni Costa se separan y a través de un vídeo publicado a través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora del matutino ‘Un nuevo día’ fue que anunció su separación.

“Con mucha honestidad y cariño. Cuento con su cariño y oraciones”, escribió en la descripción del clip que ya acumula casi 700 mil reproducciones en la plataforma.

“Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni, sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar, pero como siempre he hecho y con la honestidad que me caracteriza prefiero que la escuchen de mi”, relató Adamari en el vídeo donde aparece visiblemente afectada.

En el vídeo Adamari explicó que desde que comenzó su estilo de vida saludable entró en una continua reflexión que la orilló a tomar esta decisión que le servirá para replantear su relación y ver si pueden rescatarla. También aclaró que este comunicado es la única declaración que hará sobre esta separación por respeto a su hija Alaïa Costa.

Por su parte, Toni Costa también compartió un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram, donde confirma que están temporalmente separados, en el que deja ver que están tratando de recuperar su relación.

Toni al igual que Adamari agradecieron el respeto por esta etapa y como siempre han hecho pública su vida privada, prefieren pasar este momento sin lidiar con las preguntas de la prensa.

Así lució cuerpazo Adamari López con mini vestido

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lady Miguel Hidalgo

Arresto de una mujer se vuelve viral, la apodan 'Lady Miguel Hidalgo'

Siguiente Artículo
Terry Silver

Terry Silver regresa para el nuevo avance de la cuarta temporada de 'Cobra Kai'

Artículos Relacionados
Total
0
Share