Adam Levine presume su Tequila Extra Añejo

Desde el pasado mes de junio, el vocalista de la reconocida banda Maroon 5, Adam Levine anunció el lanzamiento de su propia marca de Tequila llamada ‘Calirosa’, la cual tiene como característica especial su añejamiento en barricas de vino tinto de California.

Este proceso dura 30 meses y le otorga a la bebida característicos sabores y aromas únicos de fresa, frambuesa y miel, al igual que un extraordinario color rosado, aunque esta es la primera marca que lanza Levine, el cantante ya había colaborado con el ex guitarrista de Van Halen, Sammy Hagar quienes crearon una combinación extraña entre mezcal y tequila.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Adam Levine, junto a su esposa, la modelo Behati Prinsloo colgó un vídeo donde muestran su nueva línea de Tequila Extra Añejo.

“Emocionado de anunciar que nuestro @calirosa Extra Añejo está disponible para pre-pedido hoy en @reservebarspirits 🥃 100% agave azul, envejecido durante 36 meses en barricas de vino tinto de California”, se lee en la descripción del clip.

 

Adam Levine responde tras rechazar a una fan en el escenario

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pati Chapoy

Pati Chapoy se pasea con el Escorpión Dorado

Siguiente Artículo
Selena Gomez y Chris Evans

Reavivan rumores del romance entre Selena Gomez y Chris Evans

Artículos Relacionados
Total
0
Share